Es un tema que ha sonado mucho tanto en redes sociales como en la televisión, generando así una "batalla" entre los adultos y los jóvenes que se niegan a renunciar al ocio por el virus.
El 15 de marzo de 2020 empezó el confinamiento en España un suceso que cambió nuestra vida en el que muchas personas se quedaron sin trabajo, no se podía mantener contacto con nadie con quien no convivieses, etc. El 21 de junio de 2020 finalizó el confinamiento y poco a poco se recuperaba el comercio y el ocio aunque con restricciones, el aforo estaba limitado, había un límite de personas por mesa y los locales cerraban a la hora que estaba definida por su comunidad autónoma.
¿Por qué los jóvenes no renunciamos al ocio? aunque no todos los jóvenes piensan igual, la mayoría queremos salir de fiesta, hacer botellón, conocer gente nueva... esto tiene una explicación y es que el virus nos está robando los mejores años de nuestra vida, porque cuando seamos mayores no podremos recuperarlo, vida solo hay una y hay que aprovecharla al máximo.
ohhhhh un blog fantastico
ResponderEliminarsobran letras
ResponderEliminarnedil te pasaste guey
ResponderEliminaromgggggg :)
ResponderEliminarmuy interesante!!!
ResponderEliminarCoincido con tu punto de vista, no se puede renunciar al ocio, pero hay que tener precaución.
ResponderEliminarMe parece bastante interesante ya que es la situación de hoy en día, esperemos que se arregle pronto y que nos tengas al día de lo ocurrido
ResponderEliminarA ver si nos concienciamos todos de la situación! Muy necesario
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOpino lo mismo!! Es verdad que debemos disfrutar de esta etapa de nuestra vida y salir, sin embargo, hay que tener cuidado para que esta situación tan horrible que estamos viviendo pase pronto y podamos disfrutar al máximo!!! 🥳💛
ResponderEliminarSúper interesante, opino lo mismo. ¿Podrías comentar sobre el uso de mascarilla en lugares públicos? Me gustaría oír tu opinión.
ResponderEliminar